domingo, 6 de junio de 2010

FILOSOFIA DE UNA BICICLETA


La ruta de hoy me trajo un regalo y una duda : MOTICA
Así la encontré en el camino, lejana, perdida, pidiendo ayuda , provocando lástima. Se le cruzaba peligrosamente a todo vehículo...Estaba completamente desorientada y en más de una ocasión soné mi pito de ciclista para que no la arrollaran.

Entonces la llamé y hasta le puse un nombre MOTICA ! Y comence a llamarla : VEN! !VEN MOTICA ! No paso mucho tiempo cuando se acercó con una alegría de recién encontrada.


Me miro, !Dios, esa mirada! de llévame contigo...no me dejes. Tu pareces buena gente...! llévame contigo !

Fue aquí en donde surgió la duda: y si me la llevo y luego aparece el dueño acusándome de robo. Mientras me llegaban todas las preguntas juntas, MOTICA, esperaba que se despejara mi duda.


Lo lamento...el miedo fue más fuerte y MOTICA ya sabía que no se iría conmigo; entonces, se alejó de mí y volvió a la carretera a enfrentar a todos los depredadores que esperaban por ella.



LECCION APRENDIDA : " ESCUCHA A TU CORAZON, NO A TU MENTE "